CARRERA AUXILIAR DE VETERINARIA

CARRERA AUXILIAR DE VETERINARIA

SENA conoce una de las carreras con más postulantes en los últimos años, una rotación de estudiantes que cada vez están más interesados en la CARRERA AUXILIAR DE VETERINARIA. Gracias a estos profesionales y el amor a los animales han tenido una mayor aceptación en el mundo.

Carrera Técnica en AUXILIAR DE VETERINARIA 🐱🐶

La Carrera Técnica que presenta el SENA en VETERINARIA es impartido en la modalidad presencial.

Los usuarios que se quieran inscribir a este curso contaran con profesionales capacitados para enseñarles, tener todo el acompañamiento. El que adquiera este programa tendrá los conocimientos teóricos y prácticos.

Tener en cuenta que este nuevo perfil, ha tomado más capacidad profesional más oportunidades laborales y con más demanda en la sociedad. 

Ser veterinario no es sólo cuidar a los animales, es ante todo respetar la vida de todos los que habitamos en este mundo y dignificar su existencia.

🐷🐮 Estudia Auxiliar de Veterinaria en SENA?

Si tienen la vocación por el bienestar y el cuidado de los animales esa afinidad y facilidad para interactuar con ellos, tener muy presente SENA da la oportunidad a todos los colombianos de cumplir y de desarrollasen  como profesional. La labor mas bonita es de  proteger a los animales.

La carrera adquirida en la Institución del SENA la pueden ejercer en el campo que quieran, Clínicas veterinarias, establecimientos de mascotas, zoológicos, explotación ganadera, criador y cuidador de mascotas, farmacéutica, peluquería felina y canina, pero no importa si tú tienes esa vocación en cualquier lado encontraras el gusto por ayudar a nuestros animales.

🐹 Temas y estructura de la carrera de Auxiliar en Veterinaria

+ Salud Publica Veterinaria (Diagnostico animal)

+ Seguridad Veterinaria (Higiene en el campo laboral)

+ Bienestar Animal (Nutrición)

+ Comportamiento de razas

+ Biotecnología Reproductiva

+ Patologías

+ Radiologías

+ Clínica Animal. (Heridas, suturas, y vendajes)

+ Farmacología

Ten en cuenta que, tu labor en sí será la de prestar asistencia a médicos veterinarios.

!De interés!

Puedes conocer más sobre esta y otras carreras que tiene el SENA para ustedes. Ingrese a la página principal, encontraran todo acerca de la carrera relacionada (auxiliar de veterinaria), cronogramas, duración de la carrera y que requisitos necesitarías para ingresar a cursar este curso maravilloso que brinda la Institución del SENA.

☎!Contacto!☎

Para mayor información contamos con oficinas en las ciudades principales.
Puedes ingresar a la página de SENA y encontraras donde te puedes dirigir o puedes comunicarte directamente con ellos llamando a la línea gratuita a nivel nacional 018000910270.

Inscribite

 

 

Comparte y ayuda a otros 👌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *