¿Cómo podemos descargar los certificados?

SENA SOFIA PLUS CERTIFICA TODOS LOS CURSOS
¿Cómo podemos descargar los certificados?

Como lo hemos mencionado en artículos anteriores es muy importante que todos los colombianos estén enterados que absolutamente todos los cursos que ustedes puedan finalizar, SENA SOFIA PLUS CERTIFICA 📩 el curso.

Ya sabemos que los cursos los certifica el SENA con el aval del Ministerio de Educación, por medio de esta plataforma vamos a enseñarles como descargar el certificado 📩

. 🚩Paso a paso. 🚩

🔊Que tenemos que tener en cuenta para descargar los certificados de SENA SOFIA PLUS?

👇👇Aquí te damos la información👇👇

.Primer paso, deben tener en cuenta que se encuentren registrados ya sean colombiano o extranjeros, tienen que tener presente el documento obligatorio si eres extranjero para tomar el curso en la plataforma de SENA SOFIA PLUS.

. Segundo paso, ingresar con su número de identificación, si eres colombiano, si eres extranjero con el número de pasaporte o en su defecto el número estudiantil que te asigna la institución, 

Cuando ya estén en la plataforma de SENA SOFIA PLUS ingresa con el usuario de aprendiz, van a encontrar en la pantalla varias opciones, tener presente que estén en Certificados.

Tercer paso, al ingresar a la plataforma y estar en la opción de los certificados se va a desplegar unas preguntas muy personales y datos que tiene que tener muy presente para verificar. 

Cuarto paso, cuando ya hayas ingresado los datos correctamente, en pantalla puedes descargar el documento en pdf. 

Lo puedes descargar desde un computador, celular, Tablet y otros dispositivos que estén a la mano de la persona de interés

Les recomendamos realizar el proceso para poder imprimir ya sea el diploma o las certificaciones que necesiten. 

Si necesitas ayuda para realizar este proceso aquí les vamos a dejar los números telefónicos o el link donde pueden ingresar para descargarlo.

🔊 Espero que esta información les haya servido y sea de tu ayuda.

¡Mas información!

 

Comparte y ayuda a otros 👌

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *